3, 2, 1… arrancamos

ene 07

Fotomural decorativo de moteros

 

Mural decorativo para tu salón de motor

Si queremos dar a nuestra casa un cambio total y espectacular en Teleadhesivo encontraremos toda clase de vinilos, pegatinas y fotomurales ideales para decorar nuestra casa de una forma muy fácil y  a un precio módico y asequible para cualquier tipo de público.

 

El fotomural que os traemos hoy nos muestra una especular imagen para amantes del motor. Se trata de un fotomural en el que aparece un grupo de moteros a toda velocidad por una carretera.

En este artículo podemos apreciar una magnífica escena llena de colorido, con tonos azulados, violetas y anaranjados. En ella, se aprecian principalmente dos moteros ataviados típicos para la ocasión, con sus pañuelos sobre sus cabezas, la vestimenta típica motera y como no, conduciendo la más espectacular motocicleta de todos los tiempos, la Harley Davidson. Detrás de estos dos moteros observamos un gran grupo de motoristas igualmente ataviados.

La sensación que nos transmite la imagen es de libertad, diversión y adrenalina, ideal para colocarlo en cualquier estancia de nuestro hogar en el que queramos causar un efecto inmediato en nuestros invitados e incluso en nosotros mismos, al hacer que nuestra casa parezca totalmente diferente, llena de energía y vitalidad.

Otro fotomural decorativo para tu salón con la temática que nos ocupa y que nos transmite esa sensación de adrenalina de la que estamos hablando se trata del siguiente artículo que os mostramos a continuación.

Si eres un amante de los coches buga y el gusto por la velocidad y la diversión es parte de ti, esta es tu oportunidad.

 

Fotomural decorativo coches buga

En este caso podemos ver la magnífica imagen de calidad en que se capta mientras dos automóviles van a toda velocidad, como si estuvieran compitiendo. La sensación de libertad y adrenalina que nos ofrece este fotomural hace que sea genial para todo tipo de espacios, además al ser un fotomural en color sepia hace que no desentone en ningún lugar de nuestro hogar.

No podemos dejar de mencionar también este fotomural, el cual nos muestra una imagen de gran calidad de una locomotora a todo vapor.

 

Fotomural decorativo de locomotora

 

El realismo de esta imagen hace que nos creamos partícipe del paisaje, e incluso parece que nos encontrásemos en la mismísima maquinaria. Se aprecia una gran cantidad de contrastes azulinos de colores que hacen que el fotomural sea espectacular.

En el catálogo de Teleadhesivo encontraremos una colección de fotomurales dedicados entre otras muchas cosas al tema del motor y la velocidad, tratados a través de diferentes disciplinas y de diferentes paisajes, como en este caso, a través de los automóviles más rápidos y más espectaculares.

Estos fotomurales son ideales para decorar cualquier parte de nuestra casa, ya que las tonalidades de la imagen que nos ofrecen hacen que no desentonen en ningún espacio, obteniendo un resultado sencillamente genial y garantizado.

 

Deja un comentario