Abre una ventana al paraíso desde tu salón

sep 24

ventana al paraíso

Dentro de su amplio catálogo, Teleadhesivo contiene un gran número de colecciones correspondientes a casi todas las temáticas, entre ellas algunas dedicadas a paisajes de gran belleza, como el que presentamos hoy, una auténtica ventana al paraíso.

En Teleadhesivo encontraremos algunas colecciones de trampantojos, que no son más que imágenes que nos crean ilusiones ópticas, y que al ser contempladas nos dan la sensación de estar viendo algo distinto a la realidad. En este caso, el vinilo forma parte de una colección de trampantojos que simulan en nuestras paredes ventanas abiertas a espacios maravillosos.

En este vinilo la ventana se abre a un auténtico paraíso, un escenario caribeño de una gran belleza, en el que vemos al fondo una pequeña isla de arena blanca con abundante vegetación.

Lo más destacable sin embargo son las aguas del mar que nos separan de ella, de un atractivo color azul turquesa y tan cristalinas y transparentes que no tenemos ninguna dificultad en contemplar perfectamente el fondo, con abundantes piedras recubiertas de algas.

El escenario queda completado con un magnífico cielo azul lleno de nubes blancas.

Como todos los vinilos de paisajes, es idóneo para cualquiera de las estancias o rincones de nuestra casa. Con él, el lugar escogido para colocarlo se va a llenar de frescura, y además de convertirse en el centro de todas las miradas a buen seguro que va a hacer soñar a más de uno. Porque, ¿quién no ha deseado alguna vez olvidarse de todo y refugiarse en un pequeño paraíso como éste?

Deja un comentario