Decorar con un atractivo adhesivo de Pepsi

sep 30

http://www.teleadhesivo.com/es/pegatinas-coches-motos/producto/surf-skate-snow-210/pepsi-17553?productName=pepsi

Hoy presentamos un atractivo adhesivo de Pepsi con el que podemos conseguir dar un toque personal y exclusivo a cualquier objeto apropiado para ello, o incluso a algún rincón de nuestra casa.

Teleadhesivo tiene un amplio catálogo en el que, a la hora de decorar, encontraremos aquello que andamos buscando, y que nos ofrece soluciones para todo, con un gran surtido de vinilos, adhesivos, pegatinas y otros complementos.

No hay duda de que la publicidad es un tema que da mucho de sí a la hora de la decoración, y que en los últimos años estamos encontrando en el mercado objetos con algunas de las marcas más emblemáticas, fabricados con el único fin de decorar. Tal es el caso de la marca Pepsi.

El vinilo es un adhesivo con el logotipo de esta refrescante bebida tan conocida por todos, eterna rival de otra de las marcas muy empleadas en decoración, Coca-Cola.

Lo podemos adquirir en muy distintos tamaños, que van desde el de 8×6 cm. hasta el de 70×45 cm. Los tamaños pequeños podemos usarlos para un sinfín de objetos como carpetas, bolsos o muebles.

El adhesivo es de gran calidad, resistente a la humedad, por lo que podemos usarlo incluso en objetos que se encuentren normalmente en el exterior, como una moto o un coche. Asimismo, podemos decorar con ellos la tabla de surf, el frigorífico o incluso una pared, la cual va a quedar sumamente llamativa y vistosa, siendo muy adecuado para la cocina.

Deja un comentario