Los alegres años 20 en tus paredes

oct 24

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/ilustraciones-368/almuerzo-en-el-agua-ronald-west-13984

Si quieres dar a alguna de las estancias de tu casa un ambiente que nos recuerde los alegres años 20, este vinilo es muy adecuado. En poco rato y sin apenas esfuerzo, la habitación elegida habrá experimentado un cambio espectacular que te sorprenderá.

Un vinilo en el que se represente la obra de algún artista es siempre apropiada para cualquier rincón que elijas, así como para cualquiera de las habitaciones de tu hogar, ya sea el comedor, el salón o incluso un dormitorio. Encontrarás muchos productos dedicados al arte en el extenso catálogo de Teleadhesivo, desde obras clásicas a las últimas tendencias de artistas actuales.

En este vinilo vemos una de las obras del pintor Ronald West, con el peculiar estilo que les imprime a todas ellas, que suelen retratar escenas costumbristas de los años 20.

En esta pintura se nos representa a un grupo de personas que están pasando un relajante día en la playa. Todos ellos se protegen del sol mediante sombrillas, y se encuentran disfrutando un rato de un agradable y tranquilo paseo en barca. Uno de ellos ha sustituido dicha embarcación por un gran salvavidas negro, de aquéllos que se conseguían de las ruedas de algún vehículo y que tan frecuentes eran antaño.

Puedes adquirir el vinilo en varios tamaños, siendo el mayor de 399×266, lo cual quiere decir que puede ocuparte toda una pared, con un resultado espectacular.

Deja un comentario