Amantes de los juegos de consola

mar 11

Hace poco unos amigos, una pareja joven, decidieron independizarse. Se fueron a su nuevo hogar. Escaso mobiliario y escasa decoración, en general poco que trasladar, es normal.

Cuando llegó la hora de decorar el salón se me ocurrió que un buen regalo a los recién independizados sería este simpático vinilo. Él, como muchísima gente de su generación adora los juegos de consola. Disparos, coches, futbol, etc. da igual cual sea puede pasar horas frente al televisor pegándose con extraterrestres y malvados contrabandistas.

Ahora los juegos en línea han aumentado la competitividad entre los jugadores que pueden disfrutar de partidas compartidas desde lugares remotos.

 Amantes de los juegos de consola

Esta decoración recordando a los antiguos y primeros videojuegos hará las delicias de los amantes de los juegos de consola. Derribar  aviones y matar marcianos es un clásico en este tipo de juegos de ocio.  Puedes colocarlo en el cuarto de algún adolescente, en el salón de esta joven pareja o en el despacho de algún informático desarrollador de aplicaciones. Genial en espacios de estilo moderno o industrial con pocos elementos decorativos y espacios muy funcionales. Todos ellos suelen disfrutar de este tipo de juegos muchísimo y les encantará añadir a su entorno este detalle, igualmente, lúdico.

Deja un comentario