Animales entrañables

Abr 29

Novedad vinilo infantil oso panda

Novedad: Vinilos infantiles de animales

La gran gama de artículos con la que cuenta Teleadhesivo es tan completa que no solo los adultos son los beneficiados por ella. También los más pequeños disfrutan de la enorme variedad de productos que se encuentran Teleadhesivo y que hará que nuestra casa adquiera una atmósfera especial y diferente con un toque personal y único.

La novedad que os traemos hoy se trata de un vinilo infantil ideal para aquellas estancias en las que los más pequeños se sientan cómodos y especiales gracias a su resultado.

Este vinilo que os presentamos hoy se trata de un vinilo infantil que representa una escena de lo más adorable posible. En dicho artículo observamos una cría de oso panda colgado a una rama de un árbol.

Se trata de una escena bastante peculiar y llamativa, que refleja los valores de la misma naturaleza.

Dicho vinilo es genial para aquella estancia de la casa frecuentada por pequeños, los cuales desde muy pronto sentirán el deseo por la naturaleza y los animales.

Además, este vinilo infantil es ideal para aquella zona de la casa en la que los peques se sientan cómodos y les transmita ese espacio de paz y tranquilidad que muchas veces desean.

Los pandas son animales solitarios excepto en la época de celo, pasan la vida principalmente en el suelo, pero trepan a los árboles cuando los persiguen los perros. Se muestran activos todo el año, sabiéndose poco más acerca de este reservado animal que vive en regiones inaccesibles, cuando por vez primera fueron capturados vivos con destino a los parques zoológicos.

Es una especie rara, amenazada, en peligro de extinción, extinta, sujeta a protección especial, etc., por lo que se convierte en una especie que se encuentra bajo protección especial y en peligro de extinción. Sin embargo, aunque actualmente la especie se haya protegida, en tiempos pasados era objeto de caza, por parte de la población china.

Un aspecto a tener en cuenta es que las crías de oso panda nacen indefensas, por lo que requieren muchos cuidados maternos durante los primeros meses de vida. La mortandad en este tiempo es muy elevada, lo que constituye un serio problema para la recuperación de la población mediante la cría en cautividad. La reproducción tiene lugar entre los meses de marzo y mayo, tras una gestación de entre tres y seis meses, y su peso puede oscilar entre los 85 y 140 gr. A veces pueden nacer dos crías, pero sólo una sobrevive.

 

Deja un comentario