Araña colgando de un hilo

may 27

araña

Teleadhesivo posee un catálogo muy extenso, con numerosos y bonitos vinilos de todas las temáticas, con los que podemos decorar nuestra casa o alguna de sus estancias, de manera rápida y sencilla, sin ensuciar y con poco dinero.

Pero Teleadhesivo piensa en todo, y no sólo pone a nuestra disposición los vinilos con los que decoraremos nuestras paredes, sino que al mismo tiempo nos ofrece otros productos que también nos van a ser muy útiles a la hora de decorar, como los vinilos pensados especialmente para los frigoríficos o los que han sido creados para los cristales.

Entre estos vinilos diseñados para decorar otros detalles de nuestro hogar, se encuentra una colección a la que pertenece el que presentamos hoy. Se trata de pequeños vinilos cuyo objetivo es decorar nuestros enchufes e interruptores, dándoles un toque simpático y evitando que sean todos iguales y, por qué no decirlo, un poco sosos.

El modelo que presentamos hoy es de los más divertidos. Cosiste en una graciosa araña colgando de un hilo, que podemos poner colgando del interruptor. Es una simpática araña de ojos saltones, que va a llamar la atención de todo aquél que tenga que encender o apagar la luz.

En esta ocasión, y dado que el vinilo tiene una finalidad muy concreta, sólo lo encontraremos en una medida, que es la de 9×12 centímetros, el tamaño adecuado para colocarlo en el interruptor o enchufe.

Un detalle original que dará alegría a tu casa.

Deja un comentario