Aries, el horóscopo de fuego en tu pared

may 26

Vinilos decorativos horóscopo de fuego Aries

Vinilos decorativos horóscopos de fuego

Eres un apasionado del horóscopo, te encanta conocer lo que dicen nuestros signos del zodiaco y quieres llevar a tu hogar los elementos icónicos más místicos que puedas imaginar, Teleadhesivo dispone de una amplia gama de opciones y todas ellas con un resultado garantizado.

De hecho, con muy poco dinero y muy poco esfuerzo vamos a conseguir un resultado garantizado.

El vinilo que os presentamos hoy forma parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo. Se trata de un vinilo que representa el horóscopo de fuego Aries.

En astrología, Aries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero, pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixo y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. El Dios Marte de los romanos o Ares (Άρης, “Áris”) de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

Quien nazca durante el tiempo tropical de Aries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodíaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Este signo pertenece a los llamados Signos cardinales; que junto con Cáncer, Libra y Capricornio se sitúa en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal.

Aries es un signo de fuego que está dominado por Marte y Plutón, los cuales le ofrecen la gran cantidad de energía y fuerza que tiene en su interior.

Las personas que tienen el signo zodiacal Aries, son muy activas y muy dinámicas, a las que nos les gusta para nada estar en casa o quietos. Aman la diversión y las aventuras más que nada más en el mundo y suelen ser capaces de tomar la iniciativa en situaciones extremas. Toleran bien la presión y el riesgo, lo que los hace ideales para cualquier tipo de trabajo que requiera de estas cualidades. Sin embargo, se les debe hacer para de vez en cuando, pues suelen ser muy instintivos y no prestan mucha atención a la reflexión. Esto les puede llevar a tomar, en determinadas ocasiones, caminos que nos les funcionarán bien, pero también sabrán encontrar la manera de enderezar sus errores y seguir adelante con su vida.

El número de la suerte de Aries es el 8, su día de la semana es el martes y sus colores son el rojo y el naranja, en símbolo a la pasión y las energías que hay encerradas dentro de ellos.

Deja un comentario