“aunque la vida no sea la fiesta que esperabas no dejes de bailar”

jul 09

“aunque la vida no sea la fiesta que esperabas no dejes de bailar”

Si tienes un amigo que está deprimido y quieres hacerle un regalo que verdaderamente lo anime o por lo menos le guie en que hacer y cómo actuar regálale este vinilo. Si tienes una consulta psicológica este es el vinilo que debe ir en tu puerta o si tal vez tiene algún otro tipo de consultorio destinado a tratar los males emocionales de tus clientes este vinilo es la mejor opción.

Esta fabulosa frase en inglés que dice algo así como “aunque la vida no sea la fiesta que esperabas no dejes de bailar”.

vinilos-decorativos-never-stop-dancing

Y eso es exactamente lo que debemos hacer con la vida. Hace poco recibí un sabio consejo muy similar a este, cuando alguien me pregunto qué tal llevaba el día conteste “peleándome con él”  mi interlocutor me espetó “¡no! El resultado será mejor sino pelear mejor baila con él”

Cuánta razón y es que vivir en permanente lucha y pelea agota el ánimo y el alma. Si nos cuesta madrugar tal vez cuando lo hagamos no debemos mirar al despertador con odio y lanzarnos a la pelea diría sino levantarnos con la imagen de nosotros mismos como danzantes que tortearán los obstáculos del día con delicadas y sofisticadas piruetas.

Deja un comentario