Baño en la cascada

Mar 25

cascada

Dentro de su extenso catálogo, que nos ofrece un sinfín de posibilidades para la decoración de nuestras paredes, Teleadhesivo tiene una colección muy atractiva de vinilos que simulan ser ventanas abiertas a bellísimos parajes que constituyen auténticos paraísos.

Son una buena opción para quienes quieran dar un toque diferente a alguna de sus estancias, y por su temática, casi todas consistentes en hermosos escenarios naturales, ideales para decorar cualquiera de los rincones de nuestro hogar, ya sea el salón, el comedor, un despacho, un dormitorio, un pasillo o aquello que deseemos.

Este vinilo que presentamos hoy es una ventana abierta a un paraje exótico y bucólico a la vez. En él vemos una fotografía de gran calidad con una pequeña cascada de aguas nítidas y frías, que caen desde lo alto de un acantilado cubierto de vegetación.

Las aguas al caer forman una bonita poza rodeada de rocas, una piscina natural en la que a todos nos apetecería darnos un baño. Sus cristalinas aguas presentan, debido a la vegetación, un tono verdoso que la hacen, si cabe, más tentadora aún.

Es un vinilo que dará luminosidad y, como consecuencia, amplitud, a la habitación en que lo coloques, una imagen que por su frescura y belleza atraerá las miradas de todo el que entre en la estancia en la que se halle.

Encontraremos el vinilo en varios tamaños, siendo las medidas del mayor de ellos de 150×122 cm.

Deja un comentario