Burbujas de cerveza en nuestro frigorífico

Oct 20

vinilo de cerveza en el frigorifico

Este vinilo adhesivo, aunque por supuesto puede ser usado con gran éxito en otros muchos rincones de la casa, incluso en una puerta, es ideal de manera especial para ser colocado en el frigorífico.

El vinilo simula ser cerveza, con una impresión de tan alta calidad que realmente lo parece. Nuestro frigorífico quedará transformado al momento, con un bonito color dorado, oscureciéndose en el límite hasta el cual se supone llega el líquido, e incorporando encima incluso un poco de espuma.

Un gran número de gotas de agua esparcidas por todo el vinilo nos hacen detectar ya a primera vista que se trata de una cerveza muy fría, apetecible, por lo que no deberá extrañarnos que en verano quien la mire abra a continuación el frigorífico para coger una que pueda beberse de verdad.

Este vinilo, sin apenas ningún esfuerzo, va a dar una pincelada moderna y atractiva a nuestra cocina. Esta estancia va a sufrir un cambio espectacular, que nos dejará incluso sorprendidos. Y, sobre todo, le va a dar un gran toque de frescura, que siempre es de agradecer. No cabe ninguna duda de que todo aquél que entre en la cocina no va a poder apartar su mirada del frigorífico.

Deja un comentario