Cabaret

may 31

vinilos-decorativos-cabaret

Este vinilo adhesivo es especialmente indicado para personas aficionadas al cine como para aquéllas a las que les entusiasman los musicales. Se trata de uno de los que forman parte de una colección que Teleadhesivo incluye en su catálogo y que está dedicada al séptimo arte.

En el vinilo se refleja una de las imágenes más características de un largometraje que actualmente es ya todo un clásico. Se trata de la película musical “Cabaret”, que dirigió Bob Fosse en el año 1972, y que estaba basada en una novela del escritor británico Christopher Isherwood, la cual llevaba el título de “Adiós a Berlín”.

La protagonista de la historia es Sally, una cabaretera genialmente interpretada por Liza Minnelli, y en la cinta se nos cuenta la historia de amor entre ella y un estudiante durante el nazismo.

El vinilo nos refleja una imagen de Sally en una de sus inolvidables actuaciones en el cabaret, y es adecuado para cualquier estancia de la casa, o para dar vida a aquel rincón que siempre nos pareció un poco soso. Lo encontraremos en varias medidas y en una extensa gama de colores, para que podamos elegir el más adecuado para la zona en la que lo queremos colocar.

El vinilo dará un toque personal a tu pared, y va a ser un pequeño homenaje al séptimo arte, especialmente a las películas de género musical.

Deja un comentario