Cine de ficción en tu propia casa

ene 27

Novedad vinilo Darth Vader

Novedad: Vinilos decorativos de Star Wars

Si eres un amante del cine de ficción y quieres que eso se vea reflejado en el aspecto de tu casa, muchas son las posibilidades que nos ofrece el amplio catálogo de Teleadhesivo.

Algunas  de las grandes novedades que os traemos hoy se basan en vinilos decorativos ideales para decorar tu casa centrada en la película antológica Star Wars.

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios perteneciente al género de la ópera espacial épica, concebida por el estadounidense George Lucas, quien ha sido el principal guionista, director y productor de la saga de películas con la que inició la franquicia.

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, juegos de rol, de guerra o de miniaturas etc. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado «universo expandido», a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga

La última película de la saga Star Wars, se estrenó hace apenas un mesl, el pasado mes de diciembre de 2016, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras en lo que llevamos de año.

El primer artículo que os mostramos se trata de Vinilo decorativo Darth Vader, uno de los protagonistas principales de la película Star Wars.

Darth Vader es un temible cyborg, discípulo del emperador Darth Sidious, que lleva adelante una gran opresión en la galaxia contra los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía lo describe como un niño esclavo llamado Anakin Skywalker que se convierte en un Caballero Jedi en las Guerras Clon. Es en esa época cuando cae al lado oscuro de la Fuerza después de que Darth Sidious lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica.

Otra de las novedades que se encuentran en el amplio repertorio de Teleadhesivo y que resultaría genial para cualquier rincón de nuestra casa es este artículo que os mostramos a continuación.

En este caso vemos un vinilo decorativo del Maestro Yoda.

Novedad vinilo Maestro Yoda

Este personaje era uno de los más poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. A pesar de ser uno de los miembros más respetados de la Orden no pudo vislumbrar su destrucción. Fué el último Jedi de la Antigua Orden.

Estos vinilos decorativos son ideales para decorar cualquier estancia de nuestro hogar y darle un toque especial y único.

Deja un comentario