Clave de Sol para tu tienda

jun 06

Coloca este vinilo en tu tienda de instrumentos musicales, en la sección de música de tu librería o en el escaparate de tu tienda de discos.

Hay cosas que no pasan de moda y una de ellas es el uso de vinilos, instrumentos o libros para conocer, practicar y aprender las historia de la música y tocar instrumentos.

La clave de sol es un signo musical que nos indica el nombre de las notas. Se coloca siempre al principio de cada pentagrama,  comienza en la segunda línea del pentagrama.

El símbolo empleado para representar esta clave es fruto de una versión estilizada de la letra G, se basa en una espiral parecida a una G, que va unida a una especie de S.

 Clave de Sol para tu tienda

A mi me parece la decoración ideal para colocar en la puerta de un estudio de grabación o el escaparate de una tienda de instrumentos. Es una decoración elegante, discreta y fina que va acorde con lo que nosotros vendemos y con ello lo identificamos.

Si vendemos libros no hará falta contar que se trata del Ibros de música porque con nuestra clave de sol todo el mundo sabrá cual es la temática. Lo curioso es que hasta el que no sabe absolutamente nada de música sabe que este es un signo musical.

Deja un comentario