Coches de vanguardia en tu hogar

feb 03

Novedad vinilo decorativo Citroen 2cv

Novedad: vinilos decorativos para tu hogar

Si eres un amante de los coches de vanguardia y quieres que eso se vea reflejado en el aspecto de tu casa, muchas son las posibilidades que nos ofrece el amplio catálogo de Teleadhesivo.

Una de las grandes novedades que os traemos hoy es este vinilo decorativo con silueta del coche Citroën 2CV.

Este coche, popularmente se conoce como “dos caballos” se debe al francés Pierre Jules Boulanger quién comenzó el desarrollo del TPV y fue patrón de Citroen desde finales de 1934, cuando la familia Michelin se hizo con el control de la empresa.

El 8 de octubre de 1948 en el Salón del Automóvil de París se mostró finalmente por primera vez la versión del TPV tal y como se conoce hoy en día, con un motor bicilíndrico refrigerado por aire de 375 c.c. y una potencia de 9 CV. Ya en su primera aparición pública, el automóvil causó a la vez admiración y burlas.

Lo cierto es que este automóvil es sin duda un hito importante en la historia del automóvil. Su difusión por todas partes del mundo le ha convertido en el hito del automóvil económico por antonomasia. Su cariñosa imagen se ha divulgado y extendido asociada al mito juvenil, escaso de recursos, que lo convirtió en una visión  “hippie” del automóvil. El mundo rural lo asoció a su trabajo duro en el campo y la ciudad lo recibió, principalmente con la versión furgoneta, para efectuar los múltiples recados de puerta a puerta para repartir los paquetes más dispares. En el mundo del transporte ligero la aparición de esta pequeña furgoneta que se extendió rápidamente por todos los ámbitos barrió prácticamente los diversos vehículos existentes, motocarros, camionetas,  “sui generis”, e incluso los últimos residuos del transporte de “sangre” que había perdurado hasta entonces.

Así que si eres un apasionado de los modelos antiguos de la marca Citroën instala este vinilo y llena de ambiente tu hogar.

Otra de las novedades que se encuentran en el amplio repertorio de Teleadhesivo y que resultaría genial para cualquier rincón de nuestra casa es este artículo que os mostramos a continuación.

Novedad vinilo decorativo AC Cobra

Se trata de un vinilo decorativo con dibujo de un coche AC Cobra.

El AC Cobra es un coche deportivo anglo-estadounidense construido en los años 1962-1966 por el fabricante AC Cars. En contra de lo que se pensaba, no fue el primer vehículo en utilizar un chasis ligero, carrocería de aluminio europeos, y un potente motor V8 estadounidense, pero posiblemente fuera el más conocido.

Entre las ventajas de estas novedades que os acabamos de presentar destacan la facilidad de colocación, el increíble efecto que le da a la estancia elegida y sobre todo el módico precio del mismo.

 

Deja un comentario