Cocina madrileña

ene 08

cocina madrileña

Cuando decoramos nuestra casa hay algunos espacios que solemos olvidar, pensando equivocadamente que, si éste cumple con su misión, es suficiente. Uno de ellos es la cocina, en la que solemos considerar que basta con que tenga los utensilios y electrodomésticos precisos para cocinar cómodamente.

Ahora, con los vinilos decorativos que Teleadhesivo pone a nuestro alcance, entre los que hay una colección pensada expresamente para la cocina, podremos dar a este lugar también, al igual que al resto de la casa, una pincelada personal y un toque moderno y alegre.

Este vinilo es uno de los destinados a la cocina, aunque por su contenido podemos ponerlo también en el comedor o en algún rincón concreto de la casa que nos parezca soso o vacío. Es apropiado especialmente para quienes viven en Madrid o para quienes sientan, por cualquier razón, un cariño especial hacia dicha ciudad.

Vemos que el contenido del vinilo es un conjunto de palabras, las cuales hacen todas ellas referencias a la gastronomía de la ciudad de España. En primer lugar vemos el plato estrella por excelencia, el cocido, como no podía ser menos. Le siguen los calamares, tan tradicionales en bocadillo, las patatas bravas y la sopa de ajo. Tampoco podían faltar los churros y las rosquillas. Seguidamente, la tortilla de patatas y el melón con jamón. Y, para terminar, otro de los platos más típicos de la capital, los callos.

Como casi siempre, encontrarás el vinilo en diversos tamaños, además de en un gran surtido de colores, para que puedas escoger el que mejor combine con el resto de la cocina o estancia.

Deja un comentario