Cocinas modernas para el hogar

sep 30

Un espacio del hogar completamente olvidado durante muchos años, ahora se han convertido en lugares destacadísimos de la casa. Años atrás eran exclusivamente un sitio donde se cocinaba, labor que además solía hacer la mujer en soledad, pero actualmente la cocina ha cobrado vida, siendo un espacio social en el que se mantienen conversaciones, se establecen encuentros, y en el que por supuesto se cocina en pareja, en familia o incluso entre amigos.

Por ello es importante cuidar el estilo de nuestras cocinas, y si lo que queremos es crear cocinas modernas y que estén lo más limpias posible, os recomendamos seguir las bases del estilo minimalista.

cocinas modernas

25 cocinas minimalistas

Una de las primeras cosas que debemos aclarar es que nos va a aportar el estilo moderno en nuestra cocina. Si creamos espacios modernos en nuestro hogar estaremos introduciendo en nuestra decoración un toque de actualidad, frescura y dinamismo que se trasmitirán en nuestras comidas.

También hay que tener muy en cuenta los colores. La cocina es un lugar  que pide por si sola mucha alegría, así que atrévete a jugar con los colores, sobre todo si dispones de luz natural! Utiliza verdes, naranjas, rosas o amarillos, que están muy de moda ahora mismo.

Dale vida a tu nevera, o incluso incorpora figuras, formas o temáticas con vinilos decorativos, en muebles o por las paredes. Esta es una manera muy económica y elegante de darle modernismo, frescura y dinamismo a tu cocina.

 

Deja un comentario