París: combina romanticismo y cosmopolitismo

ago 13

París la ciudad del amor.

Si eres un romántico empedernido pero no te gusta la decoración que normalmente se considera romántica sino que el tuyo es un estilo más moderno y urbanita aquí te traigo una propuesta que combina romanticismo y cosmopolitismo.

Por todos es sabido que París es la ciudad más romántica, cuántas veces hemos visto en películas como los protagonistas acuden a París o a falta de este a un buen restaurante francés en el que disfrutar de la gastronomía de Francia. Si eres un amante de esta fantástica capital europea este es un buen vinilo.

Recibe a tus invitados con esta romántica imagen de París. No hay una sola respuesta para identificar París con el amor, aquí os dejo varia ideas: sellar vuestro amor desde lo alto de la Torre Eiffel efectivamente puede ser lo más romántico del mundo o paseando por algunos de los jardines de la ciudad. Quizá prefiráis pasear por sus puentes, como el Pont des Art, el Pont Neuf o el mismísimo puente de los enamorados, Pont Marie.

vinilos-decorativos-escena-romantica-en-paris

Además de poder seguir disfrutando de otros mucho monumentos y lugares romántico creo que una opción muy buena es tomar un café en una de las múltiples terrazas de los cafés de París, muchos de ellos en la Place du Marché Sainte Catherine y como no podía ser de otra manera no dejéis de visitar el Barrio Latino.

Deja un comentario