Como en Las Vegas.

feb 07

Eres joven, solter@, vives en pareja, adulto, fiester@,…seas lo que seas te encanta hacer reuniones de amigos y fiestas en tu casa. Programas cenas, comidas, encuentros,…y todo tiempo de reuniones en tus tiempos de ocio y de tus amigos y conocidos. Pues es importante establecer una reglas: no romper nada, no tirar bebida, no tirar papeles, no ensuciar,…y si todo eso aún así ocurre. ¡No pasa nada! Por que lo divertido de tu hogar es la regla principal, ¡lo que en tu casa pasa se queda en ella!

Como en Las Vegas.

Como en Las Vegas. Por que seguro que tú también has usado la famosa expresión “ Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”  Cambia el lugar de referencia y tendrás tu oasis de diversión. Todos sabrán que las conversaciones o diversiones en un determinado momento quedarán en el grupo.  Por al igual que la campaña publicitario de R&R Partners versaba sobre Las Vegas tú la trasladas a tu casa donde cualquier cosa es posible, dejando el stress atrás, divirtiéndote y haciendo un paréntesis en tu vida cotidiana.

Ideal será este vinilo, skyline, de Las Vegas de fondo decorando tu sala de estar. No hacen falta más referencias. Buena comida, buen vino y buena compañía son los mejores ingredientes para una fiesta o reunión de amigos o compañeros de trabajo.

Deja un comentario