Country romántico

dic 21

Para nuestra habitación estilo country romántica comenzaremos por vestir la estancia, a ser posible, con fibras naturales como el algodón, fundamental para conseguir una sensación agradable, cálida y muy natural.  Algo que conseguiremos también a través de los colores, eligiendo colores claros, preferiblemente tonos tierra. El mobiliario podría ser en madera natural, de líneas simples y con cierto toque tradicional. El suelo debería ir en madera, tarimas o parqués en tonos cálidos y naturales.

Reutiliza  alguna vieja cajonera fijando diferentes retales de tela y convirtiéndola en una cajonera original. Podemos añadir un diván engalanado con cojines blancos muy mullidos o incluso con baldaquinos con telas semitransparentes, dejando así espacio para la calma, el retiro y el deleite.

Un elemento que no debe faltar son las  flores que colaboran en crear el ambiente campestre que buscamos e incorporan un buen aroma fresco y ligero, muy natural. Podemos optar por flores frescas o secas pero siempre en tonos acordes con la decoración general del ambiente.  

Remata con una decoración en vinilo floral, en los tonos mencionados, usa cintas para recoger las cortinas y viste las sillas con cojines que se anuden también con cintas satinadas. Estamos jugando con elementos campestres y románticos. El conjunto será espectacular.

Country romántico

Deja un comentario