Crear la ilusión de un espacio mayor

ene 13

Hoy en día es fundamental rentabilizar el espacio. Instalar muebles que dejen pasar la luz creando la sensación de un espacio más amplio es una opción actual y practica. Optar por este tipo de mobiliario tal vez obligue a mantener una decoración acorde: baldas y estanterías de obra, decoración en colores claros,…todo con el fin de ganar armonía visual y logar que todo el conjunto quede integrado.

 Pero para ganar en calidez habremos de recurrir a ciertos elementos decorativos que no desentonen en el conjunto y aporten el toque hogareño. Para ello podemos  integrar en la pared un mural con alguna imagen que mantenga los tonos, en este caso la vista del Puente de San Francisco en tonos grises suaves armoniza con alfombras y cortinas.

Crear la ilusión de un espacio mayor

Y es que en un espacio así no debemos olvidar que vestir el suelo con alfombras dará el calor que la estancia necesita aunque es recomendable cubrir el suelo en parquet o tarima de tono claro para que contribuya a la calidez del todo.. El uso de este fotomural cumple una doble función, decora y contribuye a crear la ilusión de un espacio mayor y abierto.

 Tenemos así un salón o sala de estar moderna, urbana y actual que huye de los agobios del horror vacui de algunas viviendas plagadas de objetos decorativos y fotos.

Deja un comentario