Cuarto de baño original

dic 17

 

Cuando hablamos de decoración parece que siempre quedan en un segundo plano estos espacios: los cuartos de baño.

Olvidamos que también pueden y deben decorarse como el resto de nuestro hogar, con personalidad y dándoles ese toque que los hará nuestros.

Fríos, monocromáticos y estándar son los adjetivos que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de un cuarto de baño. Hagámoslos divertidos, démosles color y gracia.

 cuarto de baño original

El color, predominante es el blanco en contraste con una ducha de obra en tonos azules que combinan perfectamente con el suelo gris. El conjunto aporta ligereza y amplitud, ideal para baños pequeños. Un baño aséptico y limpio que da un giro de 180 grados cuando le añadimos esta divertida decoración que recuerda a una pecera.

 Puede ser que queramos decorar nuestro baño pero sea un espacio demasiado pequeño para llenarlos con espejos, toalleros de diseño o cuadros; o bien tenemos niños en casa y queremos hacer este espacio menos frío, sea como fuere optar por estos motivos es un acierto seguro. Muchos peques sienten terror a ir al baño.

Si queremos completar el look infantil o divertido podemos hacernos con multitud de accesorios para el baño con formas de divertidos animales: jaboneras, tapones, alfombras,… lo bueno de decorar el baño es que nos podemos permitir ciertas licencias combinando diferentes elementos

Deja un comentario