Cumbres nevadas

abr 29

cimas nevadas

Dentro del catálogo de Teleadhesivo encontraremos varias colecciones formadas por vinilos muy decorativos que contienen los más bellos paisajes de nuestro planeta. Estos vinilos tienen la ventaja de que son apropiados para cualquier rincón de nuestra casa al que queramos dar un toque diferente, ya que por regla general una imagen que represente algún paraje natural es idóneo en todas partes.

Algunos de estos vinilos, como el que hoy traemos aquí, nos presenta el paisaje simulando que lo vemos a través de una ventana, de un balcón o, como el caso que nos ocupa, de una amplia terraza.

Las puertas abiertas de la supuesta terraza nos permiten contemplar un maravilloso paisaje, unas cimas cubiertas de nieve, cuyo color blanco contrasta atractivamente con el azul de un cielo muy despejado.

Este vinilo nos va a traer la naturaleza a casa, dotando la estancia en la que hayamos decidido colocarlo de un toque personal y distinto, de la frescura que otorga la naturaleza en estado puro.

El salón, el comedor o incluso en la pared del cabecero de la cama, son lugares ideales para este vinilo, que, como casi siempre, podemos adquirir en un gran número de medidas, por lo que vamos a encontrar seguro la más adecuada para colocarla en el rincón elegido.

Deja un comentario