Regresar a la década de los 80

ago 24

pac-man

Hoy presentamos un vinilo decorativo ideal para los nostálgicos, y especialmente para quienes vivieron y recuerdan con especial cariño la década de los 80.

Teleadhesivo nos trae, dentro de su catálogo, este atractivo vinilo de Pac-Man, el famoso juego que hizo furor a principios de los 80 y que todos recordamos con cariño. Se trataba de un juego tipo arcade, que en nuestro país recibió también el nombre de “comecocos”.

El protagonista del juego, Pac-Man, era un círculo de color amarillo que aparentaba tener boca, al faltarle un sector, y que circulaba por unos pasillos laberínticos. Dentro de ellos, encontraba puntos, frutas y otros objetos, que debíamos hacerle comer para subir de nivel. Conseguir el objetivo tampoco era tan fácil, ya que había al mismo tiempo unos fantasmas, de diferente color y con distintas aptitudes, que intentaban evitarlo.

El juego, a pesar de su sencillez, era muy adictivo, y alcanzó un gran éxito dentro del mundo de los videojuegos, que casi podemos calificar de fenómeno mundial. El creador de Pac-Man fue el japonés Toru Iwatani, mientras que la empresa distribuidora del famoso juego fue Midway Games, que lo lanzó en el mes de mayo de 1980.

Si quieres dar un toque nostálgico y personal a alguna de tus paredes, éste es un vinilo adecuado. Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa, como el salón o el comedor. A pesar de que en principio es un vinilo para adultos, que han vivido los 80 y recuerdan el juego con nostalgia, es muy apropiado también para la habitación de tus hijos, ya sea el dormitorio o el cuarto de juegos.

Deja un comentario