Decora tu coche para convertirlo en una máquina de película

ene 09

Pegatinas 3D para tu coche

 

Pegatinas 3D para tu coche

En Teleadhesivo nos encontramos con una gran cantidad de opciones, ya sean vinilos, fotomurales o pegatinas, ideales para decorar cualquier parte de nuestra casa, cualquier artículo personal o incluso nuestro propio vehículo.

El artículo que os mostramos hoy se trata de un Kit de pegatinas 3D ideal para decorar nuestro coche.

En este caso podemos elegir entre dos opciones muy similares, las cuales nos representan una espectacular imagen de una chica guerrera, la cual lleva en sus manos dos espadas a modo de ninja del siglo XXI.

Si nos decantamos por este modelo de pegatina, nuestro coche mostrará un aspecto totalmente nuevo y renovador, capaz de atraer las miradas de todos aquellos espectadores ante nuestra nueva máquina de correr.

Los colores con los que cuenta este artículo hace que sea ideal para cualquier tipo de vehículo, no importa el color del mismo ya que no desentonaría en ningún ambiente.

Si estas dudando y no te decides por este artículo, a continuación os mostramos este producto que se encuentra en la amplia gama con la que cuenta Teleadhesivo.

 

Pegatina 3D llamarada para tu coche

 

Este tipo de adhesivo es el que vemos frecuentemente en importantes películas del cine de motor como “A todo gas” o “Taxi”, en el cual, el aspecto físico del coche es una de las cosas más importantes que podemos apreciar a lo largo del film.

En este caso, os mostramos la imagen de una llama de fuego, ideal para colocar en el lateral o laterales de nuestro vehículo, otorgándole al mismo un toque diferente, especial y único. Además podemos elegir entre diferentes tipos de llamas y de colores alternativos dependiendo de nuestro coche, es más, os aseguramos que elijáis la que elijáis el resultado resultará espectacular y vais a quedar muy satisfechos.

Si nos decantamos por este artículo nuestro coche adquirirá un aspecto en el que la velocidad se apoderará del mismo, dando la impresión de que nuestro automóvil corre a la velocidad del fuego.

Otro de los artículos que os mostramos a continuación, le va a dar a nuestro coche un aspecto muy similar al que os acabamos de explicar pero en este caso, un poco más de elegancia.

Pegatina 3D rayo para tu coche

 

En este caso os presentamos esta kit de pegatinas 3D para nuestro coche en el que la imagen principal representa un rayo. Aquí al igual que anteriormente podemos elegir el color que más nos guste dependiendo de nuestro coche.

La sensación que obtendremos y que obtendrán todos los que aprecien nuestro vehículo es una sensación de velocidad y adrenalina espectacular, en el que nuestro coche será comparado con la velocidad que adquiere un rayo.

Deja un comentario