Decoración en piedra pero muy muy ligera

jul 08

Se me ocurren un montón de lugares donde poner estas simpáticas piedras en vinilo ficticias.

La terraza de tu hogar, una guardería para crear un pequeño bosquecito encantado donde leer cuentos, un bar con una decoración rústica.

Las ventaja en todos los casos es que tendrás una decoración en piedra pero muy muy ligera. No tendrás que cargar con pesados pedruscos hasta tu negocio o tu casa, no habrás peligro ni daño algunos .Con este vinilo tendrás la sensación de tener auténticas piedras en algún rinconcito que quieras pero en tan solo cinco minutos y sin esfuerzo.

Decoración en piedra pero muy muy ligera

Tal y como lo presentan en Teleadhesivo yo lo combinaría con algún otro vinilo de carácter natural, se me ocurre un simpático árbol, una seta mágica, un árbol y su casita de madera

Las opciones son muchas. Este vinilo es lo que yo llamo un vinilo complementario. Podemos usarlo solo, por supuesto, pero lo ideal es colocar un vinilo principal…sea el motivo que sea y completar el conjunto con estas piedras de mentira.

El resto de la decoración sea el lugar que sea el elegido deberá ir un poco acorde con los motivos elegidos. Casi siempre de carácter natural: árboles, animales, setas,… por lo que predominarán los verdes y los colores madera.

 

Deja un comentario