Decoración retro de los años 50

dic 29

Uno de mis primeros trabajos fue en una hamburguesería y jamás podré olvidar aquella decoración, a caballo entre el tradicional bar español y un local de comida rápida.

La comida estaba deliciosa pero la decoración no invitaba a entrar. Hoy en día sabemos que la decoración es fundamental para atraer  a potenciales clientes.

Debemos aprovechar las nuevas tendencias. Han proliferado cadenas de de comida típica americana con una decoración muy curiosa. Retomando la decoración original de este tipo de negocios en America.

 Si deseas crear un negocio similar o habilitar un rinconcito en el tuyo con este aire fifties deberás comenzar por instalar un mural que nos sitúe en el tiempo y en el espacio. Coches de época en un paisaje propio de los crazy fifities estadounidenses.

 Decoración retro de los años 50

 Los American Diner se caracterizaban por sus máquinas de discos, hamburguesas, batidos y rock and roll. No olvides ninguno de estos elementos.

Taburetes, mesas, bancos, …todo debe guardar consonancia con la decoración retro de los años 50 americanos.  Coloca tu jukebox repleta de música de aquella década. Ve en un paso más allá y viste uniformes similares. Muchas veces lo interesante de un negocio es su innovación y particularidad. Cuantas veces no elegimos un local para cenar o comer por su ambientación. Una pinta sabe mejor en un irlandés, aunque este situado en pleno Madrid, y  la mejor food from America se come en nuestro American Diner.

Deja un comentario