Deporte es sinónimo de salud

nov 26

vinilo decorativo de boxeo

Vinilos decorativos para tu hogar: vinilos deportivos

¿Tienes un espacio en casa para hacer ejercicio y sentirte bien contigo mismo, pero la decoración de la habitación no hace que te motive? Aquí tenemos la solución.

Teleadhesivo dispone de una gran cantidad de vinilos deportivos que harán que tu gimnasio personal parezca un verdadero centro de fitness, sin tenerle nada que envidiar en decoración.

Hoy os traemos este vinilo dedicado al mítico boxeador Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de la historia, conocido por su constancia y esfuerzo para llegar a ser el mejor en su disciplina. Dicho artículo muestra como esquiva los golpes el famoso boxeador campeón del mundo Muhammad Ali. Este vinilo sería perfecto para decorar ese espacio de tu casa dedicado solo y exclusivamente para disfrute personal.

Otro ejemplo de superación, motivación, esfuerzo y constancia aparece reflejado en este otro vinilo. En él podemos ver la imagen del fantástico jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

vinilo decorativo de Cristiano Ronaldo

 

Este crak mundial se entrena día a día para convertirse en lo que ahora mismo es, uno de los mejores jugadores del fútbol de la historia que sin duda alguna llegará a ser una leyenda futbolística.

El vinilo con la figura de este otro futbolista que os traemos es otro caso de lo que venimos hablando. Este vinilo es perfecto para decorar ese rincón de nuestra casa, desvelando nuestro toque de personalidad único y especial.

vinilo decorativo de fubolista

En él podemos ver la imagen del un delantero que corre con el balón, con sus ojos puestos en la portería, con el objetivo de meter gol. Un adhesivo que llenara de fútbol y pasión tus paredes, todo un acierto.

Gracias a estos vinilo nuestra habitación nos dará esa motivación que a veces necesitamos para ponernos a entrenar al nivel máximo, con el objetivo de llegar a ser el mejor, tal y como estos excelentes deportistas,  pero sobre todo nos ofrecerá una visión de nuestro espacio completamente distinto al que estábamos acostumbrados a ver.

Una de las grandes ventajas de estos vinilos que se encuentran en Teleadhesivos, es la facilidad de colocación y la gran cantidad de opciones que nos ofrece a la hora de situarlo en nuestra vivienda, ya que puede ponerse en cualquier pared de la habitación. Además otra de las ventajas es la calidad del producto, ya que se trata de vinilos de larga duración, son difícilmente deteriorables. Y lo que es más importante, son muy económicos y muy asequibles para cualquier tipo de público.

 

Deja un comentario