Después de la lluvia

abr 27

despues de la lluvia

El vinilo que presentamos hoy pertenece a una de las colecciones de trampantojos contenidas en el extenso catálogo de Teleadhesivo. Los trampantojos son técnicas usadas en la fotografía y en la pintura cuya finalidad es la de engañar a nuestra vista, haciéndonos ver algo que no es real.

En este caso, el vinilo pertenece a una colección en que los trampantojos simulan ventanas abiertas a bonitos parajes.

Efectivamente, se trata de un vinilo que da la impresión de que es una ventana abierta, a través de la cual vemos un bucólico escenario. Se trata de una gran pradera de hierba que se extiende hasta el horizonte, con la hierba fresca y seguramente aún húmeda, ya que hace poco ha llovido en el lugar copiosamente.

Al mirar el cielo de la imagen es cuando nos damos cuenta de que no hace mucho rato que una tormenta veraniega ha tenido lugar en este bonito prado, ya que en su vistoso color azul destacan aún algunas nubes blancas que ya se alejan, y vemos asimismo que un colorido y hermoso arco iris luce espléndido en el cielo, anunciando el final de la lluvia.

Este vinilo es adecuado para colocar en el salón, el comedor o incluso en un dormitorio. El resultado nos sorprenderá, ya que por su vistosidad va a llena de color y de frescura la estancia en que lo pongamos.

Deja un comentario