Dexter

jun 16

dexter

El catálogo de Teleadhesivo incluye vinilos decorativos relativos a todos los temas, por lo que en el momento en que nos decidimos a redecorar nuestra casa o parte de ella es seguro que encontraremos aquello que andamos buscando.

El vinilo que presentamos hoy pertenece a una colección que versa sobre series de televisión. Pertenece a la famosa serie Dexter, protagonizada por el actor Michael C. Hall, que podríamos clasificar entre el thriller psicológico y el humor negro.

La serie obtuvo muchos premios, y, aunque en su primera temporada se basó en la obra del escritor Jeff Lindsay, las siguientes fueron ya independientes de la misma.

Todos recordaremos seguramente la serie, especialmente por su peculiaridad y por ser muy diferente al resto. El protagonista era un forense de Miami, pero, al mismo tiempo, era un auténtico psicópata, que, cuando terminaba su trabajo en la comisaría, tenía un pluriempleo: el de asesino en serie. Eso sí, el personaje tenia su ética particular, el “código Harry”, inculcado por su padre, y sus víctimas eran también asesinos, los cuales habían conseguido, de una u otra manera, eludir la acción de la justicia.

El vinilo va a dar un toque muy personal a tu pared, y es apropiado para colocarlo en cualquier rincón de tu vivienda, especialmente el comedor o el salón.

Deja un comentario