Dormitorio con pasión

Dic 23

Atrás quedó el tiempo en el que Europa se sumió en una grisura de belicismo. Ese fondo de color gris neutro, se diluye al observar esta imagen “vintage” que transmite fuerza y delicadeza en un mismo plano. Esta escena fue captada, entre otros, por Alfred Eisenstaedt, el día de la victoria de las fuerzas aliadas en el año 1945. Se publicó en el LIFE Magazine con el título “V-J Day in Time Square”. Desde entonces conserva la vigencia y frescura del momento. Ese instante del que podemos participar diariamente si  ubicamos este vinilo sobre el cabecero de nuestro lecho. La perfecta combinación con el rojo de la ropa de cama, ofrece la perspectiva de despertar cada mañana con la ilusión y vitalidad necesaria para afrontar el día como si este fuese el último. 

Dormitorio con pasión

Pasión en un beso, alegría por el reencuentro. Eso es a lo que invita esta famosa fotografía. Es una clara  referencia de lo que debe estar presente en nuestro dormitorio.

En el dormitorio o en el despacho o en el salón.  Es tal la expresividad apasionada que emana de este retrato, que nos sentiremos contagiados por ese entusiasmo cada vez que nuestros ojos se fijen en él.

Deja un comentario