El bosque blanco

mar 11

bosque blanco

Si hace tiempo que le venimos dando vueltas en la cabeza a la idea de dar un toque diferente a nuestro comedor, salón, recibidor o incluso a nuestro dormitorio, en el catálogo de Teleadhesivo a buen seguro que vamos a encontrar la manera de lograrlo.

Teleadhesivo nos ofrece una extensa gama de vinilos muy atractivos, que pueden cambiar por completo el ambiente de cualquier estancia de nuestro hogar sin prácticamente esfuerzos, por un precio ajustado y, lo mejor de todo, sin poner la casa patas arriba, que es el auténtico motivo por el que a veces vamos retrasando cualquier cambio deseado en la decoración.

En el mencionado catálogo encontraremos una bonita colección de vinilos que simulan ventanas abiertas, a través de las cuales se pueden contemplar paisajes impactantes y de gran belleza.

En el que presentamos hoy podemos ver un paisaje muy atractivo, ya que se trata de un frondoso bosque, por el cual discurre tranquilamente un río. La fotografía es de una gran calidad, y no hay ninguna duda de que está tomada en invierno, ya que el bosque se encuentra completamente nevado, cubierto por un manto blanco, que le da un gran encanto.

El río, en el que se reflejan los árboles teñidos de blanco por la nieve, parece un espejo de tan quietas como se encuentran sus aguas, las cuales nos dan la auténtica sensación de estar muy frías y heladas.

El vinilo va a aportar, y nunca mejor dicho, un “toque de frescura”, a tu hogar, cosa que agradecerás sobre todo en verano. El resultado te sorprenderá.

Deja un comentario