El Café Corner de París

feb 20

cafe corner

Éste es un vinilo decorativo que forma parte de una de las colecciones del extenso catálogo de Teleadhesivo, dedicada a la pintura. Por su vistosidad de colores, se trata de un vinilo que va a conseguir dar un toque alegre y vistoso a la estancia en la que lo coloquemos. Como siempre de hablamos de vinilos adhesivos, debemos tener en cuenta que es una manera cómoda, fácil y barata de dar un ambiente diferente a nuestro hogar.

En el vinilo podemos ver una reproducción de una hermosa pintura del artista Haixia Liu, nacido en el año 1962 en China, en concreto en la provincia de Hubei, en el seno de una familia de artistas. Con un estilo realista impresionista, en sus obras sabe convertir cualquier paisaje en un lugar íntimo, al que la luz y el color le otorgan una pincelada mágica. Cualquier rincón adquiere, pintado por la mano de Haixia Liu, una embriagadora atmósfera de fantasía.

El cuadro que aparece en el vinilo nos trae ante los ojos un rinconcito de la ciudad de París, el Café Corner. Es un pequeño local esquinero, en el que vemos un grupo de personas sentadas en las mesas de su terraza, mientras que el camarero toma nota en una de ellas. Ante ellos, un árbol y abundantes macetas con flores ponen la nota de color a la pequeña plaza, divisándose asimismo una típica calle con coches aparcados, que nos recuerdan que la escena pertenece a una ciudad.

Dominan en la imagen los tonos naranjas, que le dan un aspecto de calidez y nos ayudarán a que el vinilo combine perfectamente en cualquier estancia, especialmente en puntos en que las paredes sean blancas o los muebles sean de madera. Se trata de un vinilo adecuado para cualquier estancia, ya sea el comedor, el salón, la habitación o cualquier rincón de la casa a la que queramos darle una personalidad propia.

Deja un comentario