El encanto de Madrid en tu hogar

may 20

Novedad vinilo decorativo agujero Gran Vía de Madrid

Novedad: Vinilos Agujero decorativos para tu hogar

Si eres un amante de los paisajes y las grandes ciudades y quieres que eso se vea reflejado en el aspecto de tu casa, muchas son las posibilidades que nos ofrece el amplio catálogo de Teleadhesivo.

Una de las grandes novedades que os traemos hoy es este vinilo decorativo trampantojo para tu hogar agujero en la pared de la Gran Vía en Madrid. Se trata de una imagen que simula un agujero en la pared muy original para colocar en cualquier parte de nuestra casa y para combatir la sobriedad y dar un toque de amplitud, alegría y colorido a nuestro espacio.

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido con gran éxito al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño. El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

Además de para servir como vía de comunicación este-oeste de la ciudad, la Gran Vía fue planificada como punto de encuentro de los ciudadanos y como área recreativa y comercial. En estos dos aspectos, supuso un cambio en las costumbres de los madrileños, ya que albergó los primeros grandes almacenes de la ciudad, escaparates de lujo, grandes salas de cine o cafés que se harían muy frecuentados durante sus primeras décadas de vida.

Los edificios de la Gran Vía, al formar parte de un plan unitario, presentan todos una altura similar y respetan el ancho de la calle. Sin embargo, al haber sido construidos a lo largo de casi medio siglo, muestran una obvia evolución en su arquitectura, desde los estilos historicistas del primer tramo hasta el funcionalismo de la zona cercana a la plaza de España.

La gran variedad de colores y la calidad de imagen que nos ofrece este artículo hacen que se convierta en objeto de deseo de muchos, ya que el resultado que ofrece es magnífico y espectacular.

Entre las ventajas de esta novedad que nos ofrece Teleadhesivo y que os acabamos de presentar destacan la facilidad de colocación, el increíble efecto que le da a la estancia elegida y sobre todo el módico precio del mismo.

 

Deja un comentario