El estilo industrial en tu comercio

ago 27

Si el tuyo es el estilo industrial, con una estética propia de los años 50 estadounidenses permite combinar muebles y complementes de materiales muy dispares: hierro, acero o madera. En un comercio es un acierto total. Este tipo de decoración además de mantener la estética industrial es limpia y aséptica.

Lo más interesante es que para conseguir un conjunto homogéneo no necesitamos comprar y gastar un dineral sino que podemos utilizar materiales reciclados y reutilizar muebles. El acabado no debe ser perfecto todo lo contrario, olvida los pulidos y esmaltados. El aspecto debe ser rudo y basto. Combina colores fuertes e intensos eso sí importantísimos las líneas rectas en todo el mobiliario. Arquivoltas y decoraciones barrocas fuera.

vinilos-decorativos-skyline-de-barcelona

Si te apasiona este tipo de decoración para una casa puede quedar bien en lofts o casas muy amplias, quizá alguna buhardilla con vigas al descubierto.

Recuerda que este estilo tiene cierto toque retro. Un skyline de Barcelona es un referente de la industria y la economía. No olvidemos que “imitamos” ese momento de auge de las fábricas e industria de los 50. No olvides la iluminación, usa lámparas metálicas, serán el complemento perfecto. Tu comercio tendrá o un aire urbanita muy de este lado del Atlántico.

Deja un comentario