El mejor amigo del hombre

Mar 12

Pegatina Bulldog

Pegatinas de razas de perros (Parte 2)

Si deseas decorar tu casa, tu vehículo o cualquier artículo personal, Teleadhesivo pone a su disposición una amplia gama de vinilos, murales y pegatinas ideales para obtener un resultado garantizado y de gran calidad a un precio muy económico y de una forma muy rápida y sencilla.

Hoy nos vamos a centrar en uno de los artículos que más causan furor hoy día. Se trata de las pegatinas que nos ofrece Teleadhesivo sobre la temática de las razas de perros, y en especial, vamos a prestar especial atención a nuestros amigos los Bulldogs.

El primer producto que os presentamos se trata de una pegatina de la raza Bulldog,  también conocido como Bulldog inglés.

El Bulldog es una raza canina originaria de Gran Bretaña, que inicialmente fue utilizada para apostar en peleas de perros durante el siglo XVII, aunque en 1835 esta práctica fue prohibida en Reino Unido. En la actualidad este perro es uno de los símbolos de Inglaterra.

El Bulldog es una raza que se caracteriza por tener gruesos hombros y una cabeza grande en proporción a su cuerpo. Por lo general gruesos pliegues de piel en su frente, seguidos de unos negros, redondos y grandes ojos. Tiene un hocico corto con pliegues por encima de la nariz, con una papada colgante bajo el cuello, junto con unos labios caídos y unos dientes puntiagudos. Su pelaje es corto, liso y elegante con colores rojo, beige, blanco, atigrado (mezcla de colores, a veces en rayas irregulares) y varias tonalidades de estos. No se acepta el color negro como predominante.

Vivaz, fiel, audaz, seguro de sí mismo, valiente, de apariencia feroz, aunque posee un cariño natural. Es principalmente temperamental.

Ahora os vamos a mostrar la pegatina del Bulldog francés.

Pegatina Bulldog francés

El Bulldog francés es una raza canina originaria de Inglaterra y establecida como tal a finales del siglo XIX. Fueron criados, por primera vez, por encajeras en Inglaterra y luego en Francia cuando se desplazaron por la Revolución Industrial. No obstante,  América y Francia han desempeñado importantes papeles en el desarrollo de esta raza.

El aspecto general de este tipo de perros es de tipo moloso, de talla pequeña, pelo corto, musculoso, fuerte y compacto. Potente para su pequeña estatura, corto, compacto en todas sus proporciones, pelo raso, cara corta, nariz chata,  orejas erectas y cola naturalmente corta. Debe tener aspecto de animal activo, inteligente, muy musculoso, de estructura compacta y sólida estructura ósea. De cola pequeña, gruesa al principio y anudada al final. Otra característica son las «orejas de murciélago». Es la raza canina que más pabellón auricular muestra cuando mira al frente.

En cuanto al carácter, el Bulldog francés es un perro sociable, alegre y juguetón. Es un  perro pequeño, cómico y afable, que sobresale como perro de compañía y que sólo busca afecto. Amistosos, excelentes con los niños, compatibles con otras mascotas y además muy adorables. Además, es un perro muy dulce, afectuoso y paciente, afectuoso particularmente con los niños, y muy protector con ellos, especialmente las hembras.

Estas pegatinas están fabricadas en impresión Eco-solvente sobre vinilo blanco y troqueladas según su forma exterior. Llevan una capa de barniz y son resistentes a exteriores, luz solar y lavados a presión.

Deja un comentario