El mundo desde tu ventana. Viaja cada día a tu lugar favorito del planeta.

jul 15

¿Estuviste en Nueva York, y te encanta?

¿Has deseado desde siempre, ver las pirámides de Egipto?

¿Te falta tiempo y dinero para viajar todo lo que te gustaría?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, la información que sigue a continuación sin duda te va a encantar.

Tienes preparados cinco días de tour gratuitos para viajar desde tu ventana, a sitios tan dispares como Egipto, Paris, o la India, a ver el Taj Mahal.

Así que prepara tus maletas, porque en dos minutos, vamos a dar la vuelta al mundo.

 

1ª día del Tour: Egipto

vinilos-decorativos-piramides

Comenzamos viajando al caluroso país de Egipto y más directamente a una de las maravillas del mundo, las pirámides egipcias. No te despegues de tus gafas de sol, que  vamos a alquilar un dromedario y nos damos una vuelta.

 

2º día del tour: Paris

vinilos-decorativos-torre-eiffel

Cambiamos totalmente de país y ambiente, y volvemos a Europa. Una de las ciudades típicamente más románticas del planeta tierra, que es Paris, nos permite disfrutar de las maravillas vistas francesas desde el icono de la ciudad, la magnífica Torre Eiffel.

 

3º día del tour: Nueva York de noche

vinilos-decorativos-noche-en-nueva-york

Después del atardecer de Paris, nos vamos a vivir la noche neoyorkina. La ciudad que nunca duerme, siempre llena de luces, nos invita a disfrutar de este espectacular atardecer.

4ª día del tour: El Tajmahal de la India

vinilos-decorativos-taj-mahal

Cambiando a algo mucho más exótico, viajamos a la India, de la forma más segura posible. En unos minutos, comenzará la visita guiada al Tajmahal, hasta entonces, pueden seguir haciendo fotografías, para un recuerdo inolvidable.

 

5ª día del tour: Sabana africana

vinilos-decorativos-sabana

Último día del tour, de aquí ya volvemos a casa. Los parajes  intensos e increíbles de la sabana africana nos introducen en la indescriptible atmosfera, con una imagen ciertamente relajante.

 

Espero que os haya gustado este tour y para seguir viajando echen un vistazo a otros tours organizados en la agencia de viajes Teleadhesivo.

 

Deja un comentario