El resplandor en tu casa

abr 22

el resplandor

Este vinilo decorativo es muy apropiado especialmente para los aficionados al cine, y sobre todo para aquéllos a quienes les entusiasman las buenas películas de terror.

Forma parte de una de las colecciones que Teleadhesivo ha incluido en su extenso catálogo, una serie de vinilos dedicados al séptimo arte.

En este vinilo se puede ver una terrorífica cara que todos conocemos perfectamente, y que a más de uno le ha quitado el sueño en alguna ocasión. Se trata de Jack Nicholson interpretando al personaje de Jack Torrance en la película “El resplandor”, una cinta de culto dirigida por el genial Stanley Kubrick, basada en la novela del mismo título del prestigioso escritor Stephen King.

Esta escena, junto con la de la persecución final en la nieve, es una de las más populares de la cinta, posiblemente también una de las más terroríficas. Al verla, todos recordamos enseguida la frase que el personaje pronuncia en ella, con una voz que nos puso los pelos de punta: “Aquí está Johnny”. Pues hemos de comentar que, si lo deseamos, Teleadhesivo nos personaliza dicha frase en el vinilo, para que el impacto sea total.

El vinilo es adecuado para cualquier rincón de nuestra casa, y, aunque por supuesto podemos ponerlo donde más conveniente nos parezca, es muy apropiado colocarlo en una puerta, para que el efecto sea lo más parecido al de la película.

Lo encontraremos en una gran gama de colores, para poderlo combinar bien con la tonalidad de la pared o la puerta. No dudemos de que el efecto que causará será “de miedo”.

Deja un comentario