El rey de la selva en casa

may 31

Fotomurales de animales el Gran León Africano

Fotomurales de animales

Si deseamos redecorar nuestra casa o darle un toque diferente a alguna de nuestras habitaciones de nuestro hogar Teleadhesivo es una gran alternativa y con un resultado garantizado.

De hecho, con poco dinero y muy poco esfuerzo, vamos a conseguir que nuestra casa sea el hábitat de preciosas criaturas que en muchas ocasiones hemos deseado observar de cerca

El fotomural que os presentamos hoy forma parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo. Se trata de un magnífico fotomural decorativo ideal para decorar tu hogar que refleja la espectacular imagen del Gran León Africano.

Observamos un espectacular primer plano en blanco y negro de este felino ideal para decorar cualquier estancia de nuestra casa.

El león africano es el segundo felino viviente más grande del mundo después del tigre. Con unas extremidades potentes, una fuerte mandíbula y unos dientes de ocho centímetros, el león africano puede matar grandes presas. Su color de piel puede ser desde un beige claro hasta un marrón amarillento, rojizo u ocre oscuro. Las partes inferiores suelen ser más claras y el pelo del extremo final de la cola es negro. Las crías del león poseen un dibujo que se va pierde al crecer, aunque a veces puede observarse en sus patas y vientre.

Los leones africanos son los únicos felinos que presentan dimorfismo sexual, es decir, los machos y las hembras tienen un aspecto notablemente diferente, como consecuencia de las distintas tareas que realizan dentro de la manada.

El peso de los leones adultos varía de entre los 150-250 kilogramos en los machos y 120-182 en las hembras, aunque un macho muerto cerca del monte del Monte Kenia llegó a pesar 272 kilogramos. Los leones tienden a tener un tamaño diferente según el medio ambiente y zona que habiten.

La longitud de de la cabeza y el cuerpo es de 170 a 250 centímetros en los machos y de 140 a 175 centímetros en las hembras; la altura en el hombro es de unos 123 centímetros en machos y 107 centímetros en hembras. Su cola mide de 90 a 105 centímetros y 75 a 100 centímetros en las hembras. El león más largo conocido fue un macho de melena negra muerto por un disparo cerca de Mucsso (en el sur de Angola) en octubre de 1973; el león más pesado conocido fue un antrópofago abatido en 1936 en las afueras Hectorspruit, en el este de Transvaal (Sudáfrica) que pesaba 313 kilogramos.

Este vinilo decorativo está diseñado para dar un toque natural y salvaje a nuestra pared. Una magnífica estampa que no dejará indiferente a nadie, ni siquiera a los propios habitantes de la casa.

Deja un comentario