El SEAT 600, un icono de los años 60

may 19

seat 600

Todos aquéllos que estén pensando en dar a alguna de las estancias o rincones de su casa un toque original y personal, y especialmente a quienes hayan vivido la década de los 60, pueden encontrar lo que andan buscando con este vinilo tan especial que presentamos hoy.

El vinilo, que forma parte del variado catálogo de Teleadhesivo, nos presenta la imagen de un coche en el que viaja una pareja, un coche que es mucho más que esto, ya que con el tiempo se ha convertido prácticamente en un icono de la década de los 60. Se trata del SEAT 600.

SEAT empezó a construir este modelo en el año 1957, un pequeño utilitario cuyo éxito fue tal que nadie actualmente piensa en los 60 sin pensar también en este simpático automóvil. Casi todos los que vivieron dicha década han sido propietarios en algún momento del mismo, y son muchos los españoles cuyo primer coche fue un 600.

El vinilo, que encontraremos en una gran gama de colores para que podamos elegir la que mejor combine con el resto de la estancia, es ideal para cualquier rincón de nuestra casa, ya sea el comedor, el salón, un pasillo e incluso un recibidor.

Podemos tener la total certeza de que va a causar sensación, y de que a partir de ahora cada vez que nos visite alguien que haya vivido la década de los 60 vamos a oírle contar alguna anécdota o recuerdo que guarda de este pequeño coche. Quizás hasta podremos escribir un libro de historias en torno al 600. ¡Quién sabe!

Deja un comentario