El símbolo de París

may 12

Vinilos decorativos cuadro de fotografía Torre Eiffel en blanco y negro

Vinilos decorativos para tu hogar: cuadros de fotografías

Si deseamos redecorar nuestra casa o darle un toque diferente a alguna de nuestras habitaciones de nuestro hogar Teleadhesivo es una gran alternativa y  con un resultado garantizado.

De hecho, con poco dinero y muy poco esfuerzo, vamos a conseguir que nuestra casa se convierta en una auténtica galería de arte.

Elige entre todos nuestros cuadros y llévate a casa las mejores simulaciones de fotografías enmarcadas, realizadas por profesionales con los últimos programas de diseño digital usando la antigua técnica del “Trompé l’oeil” o trampantojo

El vinilo que os presentamos hoy forma parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo. Se trata de un vinilo de un cuadro que refleja el monumento más característico de la ciudad del amor, la Torre Eiffel en blanco y negro.

La torre Eiffel, inicialmente nombrada tour de 300 mètres (torre de 300 metros), es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier  y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel  y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París

Situada en el extremo del  Campo de Marte a la orilla del río Sena,  este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro.  Inicialmente utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación, hoy sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

Concebida en 1884, edificada entre 1887 y 1889 e inaugurada para la exposición universal de 1889 en París, la torre Eiffel simboliza hoy en día a un país entero, Francia. Sin embargo, no siempre fue así. La torre Eiffel formó parte del escaparate económico del país.

En la actualidad, son más de 236 millones los visitantes de la torre. Al ritmo actual, se alcanzarán los 300 millones de visitas hacia 2017 o antes, dado el fuerte crecimiento del número de visitantes que cada año se presentan.

Así que no lo dudes más, si quieres darle a tu casa un toque único y especial, este tipo de vinilos harán trasladarnos a la mismísima ciudad del amor.

Deja un comentario