El Taj Mahal, una de las Siete Maravillas de la actualidad

abr 07

taj mahal

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu salón o comedor, o a algún otro rincón de tu casa, pero sin complicaciones y sin meterte en grandes cambios que te compliquen la vida, recuerda que uno de los muchos vinilos decorativos que Teleadhesivo te ofrece en su extenso catálogo puede ser la solución y ayudarte a conseguir lo que buscas.

Este vinilo que presentamos hoy pertenece a una colección en la que aparecen algunos de los lugares más bellos del mundo, tanto los naturales como los que son obra de la mano del hombre.

En este caso en concreto aparece un lugar emblemático y admirado por todos, un lugar de ensueño que desprende a la vez magia y espiritualidad. Se trata del Taj Mahal, un gran mausoleo que se encuentra en la India, concretamente en la ciudad de Agra, junto al río Yamuna, y que fue construido durante la primera mitad del siglo XVII.

Este majestuoso mausoleo, cubierto por una cúpula de mármol blanco, fue mandado construir por el emperador mogol Xa Jahan como un homenaje a su mujer, Mumtaz Mahal, que había fallecido al dar a luz. Está considerada como la más bella de las obras que forman parte de la arquitectura mogola, declarada, en el año 2007, como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Con este vinilo conseguirás este cambio que deseas, siendo muy adecuado para tu salón o tu comedor, al cual otorgará un toque muy personal y un ambiente lleno de distinción y romanticismo.

Deja un comentario