Elvis y Marilyn en el baño

Jun 16

Si tienes una academia de inglés o un local dedicado a vender productos típicos de la cultura anglosajona o incluso concretamente americana este vinilo es una buena forma de diferenciar los baños.

Además de dos iconos de su cultura el texto está escrito en inglés. Tal vez lo que buscas es algo original y divertido para tu bar, pues también te servirá.

 

Una exuberante Marilyn en la famosa escena sobre la rejilla de ventilación del Metro y un entregado Elvis haciendo su famoso movimiento de pelvis.

Elvis y Marilyn en el baño

Ahora ya no tienes excusa para no colocar algo original y divertido. Deja atrás el típico cartel de hombres y mujeres, o los aburridos muñecos con una simple silueta que los diferencia entre pantalón y falda.

Además se trata de una señalización muy cómoda porque no se tiene que dañar la puerta. No hay necesidad de atornillar ni taladrar, tampoco hay que colocar clavos ni nada similar. Solo hay que pegar el vinilo autoadhesivo y no tardarás más de tres minutos en hacerlo, puedes hacerlo tu mismo en un momento sin necesidad de llamar a nadie ni usar herramientas, solo debes cuidar que esté rectos. Para esto últimos bastará con que midas adecuadamente o uses un nivel.

 

Deja un comentario