Enséñale al mundo tus gustos musicales

ene 28

Pegatina AC/DC

Pegatinas de música

En Teleadhesivo nos encontramos con una gran cantidad de opciones, ya sean vinilos, fotomurales o pegatinas, ideales para decorar cualquier parte de nuestra casa, cualquier artículo personal o incluso nuestro propio vehículo.

Si deseas mostrarle al mundo tu gusto por la música, así como tus grupos de música favoritos, Teleadhesivo pone a tu disposición una amplia gama de pegatinas con esta temática.

El artículo que os presentamos a continuación se trata de una pegatina del grupo de música AC/DC.

AC/DC es un grupo de hard rock,  formado en Sídney, Australia en 1973, por los hermanos de origen escocés, Malcom y Angus Young.

Sus álbumes se han vendido en numerosos países, en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes. Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes y exultantes espectáculos de primer orden.

AC/DC es la abreviación en inglés de Corriente Alterna/Corriente Directa, que indica que un dispositivo eléctrico puede conectarse a la red eléctrica alterna e internamente la convierte en corriente directa o continua. Los hermanos sintieron que este nombre simbolizaba el sonido enérgico y crudo de la banda, así como el poder de sus actuaciones. No obstante, en alguna culturas, es un término de jerga para la bisexualidad. La banda ha dicho que ellos no eran conscientes de ese uso hasta que un taxista les llamara atención una noche después de un concierto, por lo que durante años trataron de demostrar la heterosexualidad del grupo, sobre todo en las primeras canciones.

Asimismo, la denominación del grupo ha dado espacio a la controversia por parte de organizaciones religiosas, quienes acusan un significado oculto de índole satánico detrás estas siglas

Hay que señalar que estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente

Otro de los artículos que os mostramos a continuación es la pegatina del grupo mundialmente conocido, Metallica.

Pegatina música grupo Metallica

Metallica es un grupo de thrash metal estadounidense originario de Los Ángeles, con base en San Francisco desde Febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield , a los que se les unieron Dave Mustaine y Cliff Burton. Adquiere este diseño de creadores del género thrash metal

Este tipo de pegatinas no dejará indiferente a nadie y llenará de personalidad y estilo aquel espacio o aquel artículo que deseamos decorar.

Deja un comentario