Entre aguas bravas

Nov 26

aguas bravas

Este vinilo decorativo es uno de los más impresionantes de los que podemos colocar en una de las paredes de nuestro hogar. Es ideal para la cabecera de una habitación, pero también muy apropiada para otro tipo de estancias, como el salón.

En el vinilo se nos representa una imagen con mucha fuerza y un gran realismo, unas impresionantes cascadas en las que las aguas están bajando muy bravas y turbulentas. La fotografía es de una gran calidad, y no nos cuesta mucho al contemplarla oír el atronador ruido que hacen las aguas al caer y seguir su camino, arrastrando piedras y todo aquello que encuentran a su paso.

Hemos de tener en cuenta que, como ocurre con casi todos los vinilos de Teleadhesivo, lo encontraremos en distintas medidas. Si lo que queremos es dar a la estancia una pincelada moderna y distinta, podemos elegir incluso la medida más pequeña, de 150×100 cm.

Pero si lo que queremos es un resultado verdaderamente espectacular, el tamaño más grande de vinilo nos permite decorar con esta fotografía la pared completa, ya que sus medidas son de 450×300 cm. El vinilo va a ser, sin duda, el protagonista y el centro de todas las miradas.

Deja un comentario