Estilo country o campestre

ene 13

 

Si tenemos la suerte de tener una casita en el campo, una cabaña o una mobil home una de las opciones decorativas más calidas y coquetas es el estilo country o campestre.

Decorar nuestro cuarto o salón con este tipo de decoración nos puede resultas más o menos fácil pero… ¿y cuando llegamos al cuarto de baño? ¿Como huimos de los saneamientos modernos, grifería  ultramoderna y de acabados brillantes y metálicos?

A veces conseguir el efecto que deseamos no pasa por remodelar todas las instalaciones, basta con aportar elementos que conviertan nuestro espacio en aquellos que deseamos.

Seguramente ya tendremos colores claros en nuestro baño, podemos mantener estos tonos en nuestros muebles o incorporar algunos en madera natural.

Estilo country o campestre

Coloca esta cálida cenefa y habrás ganado terreno a la modernidad. Debemos tener en cuenta que el estilo country es muy familiar por lo que no sobran las fotos, trofeos, etc. en ningún lugar de la casa. En nuestro particular cuarto de baño podemos dejar en alguna repisa algún muñeco de peluche y velas. Coloca alguna canasta o cubo metálico con flores o toallas. Recicla botellas transparentes y rellénalas con flores secas olorosas.

Para las cortinas de la ventana, si la hay o incluso de la ducha usa colores y estampados florales vintage, esto es flores pequeñas.

Deja un comentario