Un llamativo faro marítimo en casa

oct 26

http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/nichos---estantes-495/nicho-faro-maritimo-19272

Hoy presentamos una novedad que Teleadhesivo ha incorporado recientemente a su catálogo, un producto que nos permitirá poder tener un atractivo faro marítimo en casa.

El vinilo forma parte de una colección muy novedosa de Teleadhesivo, consistente en trampantojos que simulan ser estantes empotrados en nuestras paredes, cada uno de los cuales llevan como complemento un artículo decorativo distinto, en este caso un faro.

Se trata de un vinilo apropiado para colocarlo en cualquier estancia o rincón de nuestra casa, tanto en el salón como en el comedor, en un rincón de un dormitorio o incluso en un recodo del pasillo donde quedará muy decorativo. Incluso se puede usar también en una habitación infantil, por los trazos y estilo del dibujo.

En la estantería que representa el vinilo vemos efectivamente un bonito faro, un tipo de edificación que suele gustar mucho a la gente, quizás por el romanticismo que rodea a estas construcciones, muchas de ellas envueltas de misteriosas leyendas, o quizás por la tarea altruista y humanitaria que desde ellas se llevan a cabo, intentando guiar a las embarcaciones a buen puerto,

El faro es muy vistoso, con su torre de colores rojos y blancos y sus luces de navegación. Si contemplamos su puerta podemos hacernos a la idea de su gran altitud, algo que suele sorprendernos cuando nos acercamos hasta un faro, ya que solemos calcularle mucha menos altura de la que realmente tiene.

Aunque encontraremos este vinilo en distintos tamaños, sus medidas máximas no son tan grandes como otros vinilos, como es lógico, ya que representa de hecho un estante en la pared. Si queremos el más grande, es de 118×118 cm. Realmente espectacular.

Deja un comentario