Florido coche

Abr 25

Hace poco me compre un coche. Nada espectacular, un coche de segunda mano.  Solo tuve que hacerle algún retoque aquí y allí y por supuesto tuvo que visitar el taller para que echasen un vistazo a lo básico y no tuviese problemas para pasar la Inspección Técnica de Vehículos Obligatorio.

Hechos todos estos trámites fundamentales solo me quedaba decorarlo y ponerlo a mi gusto. Se me había acabado el presupuesto para llevarlo a algún lugar donde expertos me lo “tuneasen”  así que tenía que buscar la alternativa barata.

Por suerte encontré estos adhesivos que combinaban perfectamente con el estilo que yo quería y con mi presupuesto.

Me gustó la idea e decorar la puerta trasera del coche, el maletero toda con flores como esta, margaritas blancas que quedaban genial con el color blanco de mi nuevo automóvil.

 Florido coche

No podías ser de otra manera, la margarita simboliza la inocencia y la amistad son dos actitudes que debemos tener muy presentes cuando circulamos. Debemos estar relajados e intentar transmitirlo a los demás conductores. Además estamos en primavera y si desgraciadamente caemos en una atasco ayudaremos a que el resto de conductores se entretengan observando nuestro maravilloso y florido coche.

Deja un comentario