Habitación infantil: crea una zona de estudio.

Dic 14

Tu peque se ha hecho mayor. Atrás quedó la cuna y la decoración en azules y rosas con ositos o nubes.

Efectivamente ha llegado el momento de redecorar su cuarto. Este mural unisex reúne todas las características para convertirse en la opción perfecta. Permite crear una habitación con humor y color sin sobrecargarla. Alejada de los motivos tiernos con los que ya no se sienten identificados pero conservando el clima infantil.

 habitacion infantil

Es una forma fácil y original demostrarles a ellos que sabemos que han crecido. Déjale elegir de qué color quiere las paredes, ¡ya es “mayor”! Remata el cuarto con este mural en una de ellas. Sea cual sea el color que elija combinará perfectamente. Igual de fácil resultará combinar la ropa de cama y el mobiliario que decidas poner.

Lo recomendable es recurrir siempre a colores relajantes y suaves, dejando todo el protagonismo al mural que completará la decoración con colores vivos que estimulan los sentidos de los niños y consiguen una atmósfera alegre.

Los motivos, el abecedario y los animales, comienzan a vincular su cuarto con una zona de estudio, preludio de los años que vendrán. Recuerda a las bibliotecas juveniles por lo que quedará ideal con el nuevo escritorio, que ya deberás incorporar a su mobiliario, donde realizará  sus deberes.

Deja un comentario