Habitación romántica

dic 21

Si eres un o una romantic@ empedernido y quieres redecorar tu habitación de forma romántica  lo primero que tendrás que hacer es decidir que colores son los que dominarán en el cuarto.

 Se trata de transformar tu viejo dormitorio en una estancia llena de romanticismo. Este tipo de decoración logra estancias agradables y cálidas lejos de estridencias y modernidades sin ser por ello anticuada.

 Cuando se quiere buscar el efecto romántico hay que cuidar muchos  los pequeños detalles como la luz, aroma, colores, complementos…podemos comenzar la creando un  cabecero a partir de uno viejo, solo deberemos pintarlo de algún tono pastel, por ejemplo, rosa. Sobre él colocaríamos un vinilo de corazones en tonos suaves.  

habitación romántica

Otra opción es colocar una cama con dosel son de lo  más romántico en materiales como forja o  madera.

No olvidemos que este tipo de habitaciones tienen mucha luminosidad, algo que completaremos con ropa de cama en colores igualmente suaves y pasionales, esto es, con elementos  románticos como corazones, pequeñas flores inglesas, etc.

La iluminación del cuarto debe ser ligera, con luces suaves y de baja intensidad, sino no tienes puedes cubrirlas con un pañuelo para lograr que sean tenues. Ni que decir que si tienes chimenea no dudes en encenderla, no hay nada más romántico en el mundo que disfrutar frente a ella de unas copas de vino.

Deja un comentario